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¿Por qué contratar una administradora de condominios?

En nuestro país República Dominicana, la administración de edificios y condominios por lo regular es una responsabilidad rotativa que asume cada vecino por periodos establecidos, pero al momento de ejercer esta administración para muchos representa un problema asumir esta responsabilidad, ya que se tienen compromisos laborales y otras funciones que afectan de una u otra manera su rol como administrador.

Las edificaciones cada vez mas complejas y con mayores servicios y detalles, demandan la necesidad de una administración que garantice la funcionalidad de cada uno de los servicios establecidos, así como tomar las medidas de lugar con los equipos instalados con anterioridad a un daño o fallo técnico. En muchas ocasiones, la falta de tiempo, los malentendidos entre vecinos, deudas acumuladas y desacuerdos en el cumplimiento de funciones, son algunos de los factores que afectan la convivencia y por ende, dan lugar a inconformidades en su propio entorno de vivienda. 

 

 Es por esto que se ha creado la necesidad en el ambiente inmobiliario de la contratación de una administración externa, que pueda servir de mediador en los asuntos del condominio, así como velar por los recursos administrativos y el funcionamiento de todos los componentes del edificio. 

Nuestra empresa no solo realiza la función de administradora, sino que nos caracterizamos por mantener una comunicación fluida con el residencial contratante, a fin de garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

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